Noticias
Inicio / Ksds

Ksds

Emperado EKA - Identifies KSDS affliation CertEl propósito de esta carta es identificar y designar individuos de EKA y afiliados, como KSDS, Kajukembo Self-Defense Systems, que se localiza en Grand Prarie, Texas.
Debido al tiempo y la distancia que hay entre los representantes de EKA y los miembros del consejo, yo designo a Richard Peralta como  un representante de EKA y en cabeza de KSDS, para representar las zonas del sur-oeste y sur-este.  Él será el portavoz de estas regiones. Para aquellos Cinturones Negros que estén fuera de su zona y decidan unirse a él, pueden hacerlo por voluntad propia o pueden unirse a cualquier otro representante de EKA de su elección si ese es su deseo.
Mr. Richard Peralta cuenta con mi aprobación, poder y autoridad para promover y crear técnicas avanzadas dentro del sistema de Kajukenbo Martial Arts.
Cuando yo no esté, Mr. Richard Peralta continuará con mi aprobación y bendición. Entonces él se convertirá en mi heredero designado y trabajará mano a mano con el consejo de EKA en el futuro de Kajukenbo Martial Arts System.
Necesitamos más que nunca fortalecer nuestros vínculos entre Cinturones Negros, Escuelas y estudiantes. No podemos seguir separados debido a variantes o diferencias personales.
Yo animo a “TODOS LOS CINTURONES NEGROS DE KAJUKENBO” a trabajar juntos para conseguir la meta común de mantener Kajukenbo Martial Arts por siempre fuerte.

Facebook

Twitter